+562 2556 0278

Quienes Somos

Entusiasmo:

Somos un equipo de profesionales jóvenes, entusiastas, llenos de energía positiva, dispuestos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio, solucionar y satisfacer todos sus requerimientos en insumos de impresión, tintas, toner y recargas.

Experiencia y full atención:

Somos una empresa con una rica y amplia experiencia en soluciones de impresión, contamos con un amplio local, de fácil acceso y con atención ininterrumpida de lunes a domingo.

Pasión y amplias soluciones:

Somos apasionados por nuestro trabajo, para nosotros lo mas importante es Ud, contamos con un stock permanente y una amplia gama de insumos de impresión, como tintas en distintas dosificaciones, toner y cartridge de tinta.

Unicos y vanguardia en tecnología:

Somos los únicos en Chile con sistema de recarga de cartridge con máquinas y testeo del producto, lo que garantiza una óptima aplicación que prolonga la vida útil de sus cartridges.

Motivación:

Somos los mas motivados a brindar una atención cálida y que Ud., pueda disfrutar de una opinión técnica que le permita obtener el mejor rendimiento.

Express y servicio personalizado:

Somos servicio express, sabemos que su tiempo es valioso, por cuanto hacemos lo imposible por atenderlo en forma personalizada y en el menor tiempo posible.

Importación directa:

Somos importación directa de gran cantidad de nuestras soluciones, lo cual es garantía de confianza, respaldo y mejores precios.

Marcas:

Somos distribuidores de las mejores marcas en insumos de impresión.

Respaldo:

Somos respaldo, nuestra empresa es eficiente, financieramente sana y garantizamos todos nuestros productos.

Cercanía:

Somos cercanos y amables, venga a conocernos personalmente, será un gusto recibirle y demostrar in situ nuestro compromiso con la calidad y el servicio diligente, honesto, sincero y transparente.

DISEÑO WEB